IMAGOTIPO (BLANCO).png

Ambás Desarrollos © 2019

by RIVAS MERCADO design studio

El proyecto Flama 12, ofrece un rendimiento estimado del 18.16% sobre el monto de tu inversión. Es un proyecto habitacional unifamiliar ubicado en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en Querétaro: Altozano.

Indicadores Principales

Posibilidad de invertir con una tasa fija de retorno del 15% por medio de un contrato de mutuo o una inversión al riesgo de venta del proyecto con una tasa variable de entre el 18% y el 23% (dependiendo del éxito del mismo).

Puntos Atractivos

  • Ubicación

El proyecto se encuentra ubicado en una de las zonas más beneficiadas de la ciuidad. 

  • Plusvalía

La plusvalía de Altozano ha sido de aproximadamente un 15% anual sobre el valor de la tierra, lo cual sustenta mucho una alta probabilidad de éxito en el rendimiento obtenido en caso de aportar inversión bajo el esquema variable (al riesgo).

  • Características del Proyecto

Además de contar con una ubicación privilegiada dentro del Condominio por estar en un sitio en donde la vista de toda la fachada posterior es espectacular, el proyecto contará con un estilo moderno muy atractivo, diseñado por Ambás Arquitectos. También contará con doble núcleo de seguridad, lo cual hace de esta propiedad muy atractiva para su comercialización. 

Actualizaciones de la Campaña

  • 02/dic/2019 Se implementó la primer meta de fondeo por la cantidad de $1,267,000.00  por medio de aportación de tierra.

Nuevo/Residencial

Flama 12